El Instituto de Humanidades de la Universidad Diego Portales, la Sociedad Chilena de Filosofía Moderna

y

Methodus

Revista Internacional de Filosofía Moderna / 

International Journal for Modern Philosophy


CONVOCAN A LAS

QUINTAS JORNADAS DE FILOSOFÍA MODERNA

(CONVOCATORIA CERRADA)


Se informa a los interesados que se encuentra abierto el período de recepción de resúmenes para las Quintas Jornadas de Filosofía Moderna, a realizarse en Santiago de Chile durante los días 24, 25 y 26 de mayo de 2011 en la Universidad Diego Portales (Instituto de Humanidades, Ejército Libertador 278, Santiago).

Por quinto año consecutivo, las Jornadas de Filosofía Moderna son organizadas por la Sociedad Chilena de Filosofía Moderna y Methodus: Revista Internacional de Filosofía Moderna / International Journal for Modern Philosophy, con el objetivo de generar una instancia permanente de discusión entre investigadores, académicos y estudiantes dedicados al cultivo de la filosofía moderna en cualquiera de sus ámbitos. En esta oportunidad contaremos con la presencia de los invitados internacionales Diego Tatián (Universidad Nacional de Córdoba) y Daniel Brauer (Universidad de Buenos Aires).

Los resúmenes deben tener una extensión mínima de 800 palabras y máxima de 1000 palabras (notas incluidas), además de la bibliografía, y tendrán que ser enviados para su revisión a el jueves 30 de diciembre de 2010 al correo: revista.methodus@gmail.com en cualquiera de los formatos *.doc. En ellos se deberá especificar el nombre del autor y su filiación académica en caso de que corresponda como estudiante, egresado, académico o investigador. El proceso de selección se llevará a cabo mediante un sistema de referencia ciega y estará a cargo de una comisión evaluadora independiente de la comisión organizadora. 

Los resultados de la evaluación serán entregados vía correo electrónico el lunes 31 de enero de 2011. Las ponencias seleccionadas tendrán una extensión máxima de 30 minutos y estarán sujetas, además, a 15 minutos de comentario y 15 minutos de discusión.

Esperando contar una vez más con su participación, les saluda atentamente


Comisión Organizadora

V JFM


Subpages (1): Horario V JFM